Catalán  >  Gabinet de Premsa  >  historico_prensa

Noticia

imprimir
06/05/15

El ministro del Interior preside el acto conmemorativo del 171º aniversario de la fundación de la Guardia Civil

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presidirá mañana jueves, 7 de mayo, a las 12:00 horas, el acto de conmemoración del 171º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, que se celebrará en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”, de Valdemoro (Madrid).

Durante el acto, Jorge Fernández Díaz estará acompañado por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entre otras autoridades civiles y militares.

El objetivo de esta celebración es la renovación del compromiso de servicio a la sociedad por parte de la Guardia Civil, el refrendo de la vigencia de los valores y principios sobre los que se asienta la Institución y el reconocimiento y agradecimiento a aquellos miembros del Cuerpo que han prestado servicio a los ciudadanos desde su creación en 1844.

  • Hora: 11:30  horas  (acreditaciones de medios)
  • Día: Jueves, 7 de mayo de 2015. 12:00 horas  (inicio del acto)
  • Lugar: Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”. Avda. de Andalucía nº 140 (entrada por puerta sur). Valdemoro (Madrid)

 

separador
Noticias relacionadas