El Director General de la Guardia Civil inaugura el “I Seminario de Inteligencia y Seguridad”
El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, inaugurará el próximo lunes día 19 de octubre, a las 9:30 horas, el “I Seminario de Inteligencia y Seguridad”, organizado por el IUISI (Instituto Universitario de Investigación para la Seguridad Interior) y la Guardia Civil.
El Seminario, que se celebra durante los días 19, 20 y 21, contará con expertos de la Guardia Civil, profesores y otros representantes que analizarán diferentes aspectos relacionados con la Inteligencia, el terrorismo y el crimen organizado.
Para más información pueden contactar con el Gabinete de Prensa de la Guardia Civil, teléfono 915146010.
Día: Lunes, 19 de noviembre de 2012
Hora: 09.00 horas (acreditación medios)
09.30 horas (inicio del acto)
Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNED
C/Obispo Trejo s/n, Madrid