El ministro del Interior preside el acto de imposición de la Corbata de la Diputación de Cádiz a la Bandera de la Guardia Civil
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presidirá el jueves, 20 de diciembre, a las 11:00 horas, el acto de Imposición de la Corbata de la Diputación de Cádiz a la Bandera de la Comandancia de la Guardia Civil de esta provincia
Previamente, a las 10:00 horas, el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, acompañado de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, descubrirán una placa en reconocimiento a la ciudad por su apoyo a la Guardia Civil en el Bicentenario de la Constitución Española de 1812
Los medios que deseen cubrir este acto deberán presentarse media hora antes del inicio de cada acto en el lugar de celebración