SSMM Los Reyes presiden el Acto Conmemorativo del 175 Aniversario de la fundación de la Guardia Civil
El próximo lunes, día 13 de mayo a las 12 horas, SSMM Los Reyes presidirán, en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, el Acto Conmemorativo del 175 Aniversario de la fundación de la Guardia Civil
El acto contará además con la presencia del Presidente del Gobierno en funciones, los presidentes del Congreso y del Senado, la Vicepresidenta del Gobierno en funciones y los Ministros de Defensa e Interior en funciones, entre otras autoridades.
Los medios de comunicación que deseen cubrir el acto deberán acreditarse en la Oficina de Comunicación de Casa Real antes de las 19’00 horas del viernes día 10 (comunicacion@casareal.es), según el modelo que se adjunta a esta convocatoria