Seminario internacional “Experiencias en la Unión Europea sobre dirección de la seguridad y gobernabilidad”
El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, inaugurará mañana martes día 23 el Seminario internacional titulado “Experiencias en la Unión Europea sobre dirección de la seguridad y gobernabilidad”, organizado por el Centro Universitario de la Guardia Civil, que se celebra en Madrid hasta el próximo jueves inclusive y que contará con las ponencias de representantes de diferentes organismos y policías europeas, profesores universitarios y expertos de la Guardia Civil
El objetivo principal del seminario es promover en las fronteras exteriores de la UE el conocimiento del espacio europeo de educación superior en materia de seguridad. Participan representantes de alto nivel de los ministerios de Interior de 14 países
Presidirá la inauguración el Director General de la Guardia Civil