Jorge Fernández Díaz visita el cuartel de la Guardia Civil de Tarragona e inaugura la exposición “La Guardia Civil frente al Terrorismo, por la Libertad, por las Víctimas”
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visitará el lunes, 23 de febrero, a las 10:30 horas, el cuartel de la Guardia Civil de Tarragona.
Durante la visita a las instalaciones, Jorge Fernández Díaz estará acompañado de la delegada del Gobierno en Cataluña, María Llanos de Luna, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entre otras autoridades.
Posteriormente, a las 11:35 horas, el ministro del Interior se trasladará a la sede de la subdelegación del Gobierno en Tarragona para presidir el acto de entrega de dos Medallas al Mérito de Protección Civil y de 23 diplomas de reconocimiento a miembros de la Red Radio de Emergencia (REMER).
A continuación, a las 12:00 horas, Fernández Díaz inaugurará la exposición “La Guardia Civil frente al Terrorismo, por la Libertad, por las Víctimas”, con la que se rinde homenaje a las víctimas del terrorismo en atentados contra la Guardia Civil
Jorge Fernández Díaz estará acompañado por el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera; el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Jorge Ramón Sierra, y el director general de Protección Civil y Emergencias, Juan Antonio Díaz Cruz, entre otras autoridades.
Al término de este acto, a las 12:30 horas, el ministro del Interior atenderá a los medios de comunicación.